GESTION OFFICE ASESORES. Servicios Fiscales, Laborales, Contables y Admistraciones de Fincas

Integración con Office 365

 

Puede gestionar su negocio esté donde esté. GESTION OFFICE ASESORES utiliza la potencia y productividad de una solución de escritorio con herramientas de colaboración online gracias a la integración con Office 365 dentro de su red de empresas por lo que podrá compartir y trabajar y acceder a sus documentos con mayor rapidez y efectividad, conectado con Microsoft Office 365 Business Premium.

 

Microsoft Office es el proveedor de la gama de productos de software más importante destinada a la productividad empresarial, desde las hojas de cálculo de Excel y los documentos de Word hasta la mensajería instantánea.

 

Con Office 365 tendrás acceso a todas las herramientas que necesites, estés en tu oficina o lejos de ella. Puedes trabajar en cualquier parte, momento y dispositivo.

 

Comunícate mejor con tus clientes y tu equipo gracias a las herramientas de correo electrónico, videoconferencias, mensajería instantánea y trabajo colaborativo.

 

Coordina los equipos gracias a los calendarios compartidos, el intercambio de información online y los chats en grupo. Además, te aseguras de que toda la información crítica de tu negocio está a salvo con hasta 1 Tb de almacenamiento online por usuario.

 

Por otra parte, proporciona acceso seguro a los datos en la nube: puedes acceder a la información clave de tu negocio desde cualquier dispositivo de forma segura.

 

 

GESTION OFFICE ASESORES, SL. NIF: B93489862.  Inscrita en el registro Mercantil de Málaga. Tomo 5532, folio 124, Hoja MA-134996